Memoria

Comenzamos nuestra especial andadura el 1 de agosto de 2002, una casa hogar para niños muy especiales. 

A lo largo de todos estos años nos hemos dedicado, fundamentalmente, a dar cariño y educar a estos niños centrados en sus capacidades.

En nuestras programaciones ofrecemos a estos menores actividades lúdicas, aula de estimulación multisensorial, musicoterapia, equinoterapia pasiva, psicomotricidad, cuenta cuentos, estimulación cognitiva, refuerzo educativo, lectura, higiene,  manualidades, habilidades sociales, autonomía personal, etc.

Durante todo este tiempo hemos pasado parte de las vacaciones de verano en La Antilla, en un chalet en primera línea de playa.

Hemos realizado multitud de excursiones; valgan como ejemplos: Isla Mágica, El Rocío, La Rábida, Sevilla, etc.

Hemos participado en numerosas fiestas locales: San Isidro (por las calles y romería), Semana Santa, Carnavales, Feria de San Lucas, San Roque, etc.

Hemos realizado jornadas de convivencia y juegos con otros centros: gymkanas, juegos deportivos, teatro de títeres, meriendas y cumpleaños.

Hemos participado en distintas propuestas ofrecidas por la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón como los Play-backs y la Pasión Viva de Cristo.

Y sobre todo hemos tenido la oportunidad de vivir en familia y rodeados de todo el cariño y amor que somos capaces de recibir y repartir.

Siempre intentando que sean lo más felices posibles.

Copyright © 2018| Centro de proteccción de Menores "La Casita del Niño Jesús"|Obras Cristianas de Gibraleón| Todos los derechos reservados