Saluda del director

Me gustaría transmitiros que la Casa Hogar “La Casita del Niño Jesús” es una realidad, una experiencia prolongada a lo largo de sus 14 años de vivencias y convivencias, forjados por el tesón y profesionalidad de educadores, monitores, trabajadora social, psicóloga y un servidor. Todo ello supervisado y contrastado por su fundador D. Diego Suárez Mora como ejemplo de entrega y consideración hacia todos los que formamos esta gran familia.

Es para mí un placer infinito poder formar parte de la Casa Hogar “La Casita del Niño Jesús”, ya que es un Centro de Protección con la particularidad de atender a menores con una discapacidad psíquica y/o física superior al 33% de minusvalía reconocida por el Centro de Valoración y Orientación, lo que conlleva realizar labores específicas adaptadas a sus capacidades. Por supuesto, acompañadas por muchísimo amor, respeto y cariño.

Esta particularidad le aporta a la Asociación de Obras Cristianas ser la única organización de Andalucía Occidental acogida al programa de atención a menores con discapacidad psíquica y/o física, permitiéndole así a la Administración Provincial de Huelva contar con un recurso para sus menores tutelados con discapacidad con el que no cuenta el resto de las ciudades occidentales andaluzas.

Me satisface invitarles a conocer nuestra casa y a quienes la componemos.

Pablo Mora

Director​

Copyright © 2018| Centro de proteccción de Menores "La Casita del Niño Jesús"|Obras Cristianas de Gibraleón| Todos los derechos reservados